Entradas relacionadas con WordPress Related Post

0

Para el posicionamiento en buscadores es mejor crear una especie de “tela de araña” entre las entradas de nuestro blog, y para eso es aconsejable incluir un “related post”.

Yo en este blog lo hice con plugin, aunque también es posible hacerlo sin él, y nos dará más agilidad dentro del blog (es lo que tengo en mente para el nuevo diseño que estoy preparando)

Para tenerlo en tu blog (sólo para WordPress) basta con Descargar el plugin e instalarlo como cualquier otro (Subirlo por FTP a la carpeta /wp-content/plugins o bien mediante el panel de administración y activarlo).

Una vez instalado tendremos que insertar la línea de código que llama a la función php del plugin allá donde queramos que salga, que será la siguiente:

< ?php wp_related_posts(); ?>

Yo la puse en el “single.php” del tema, tras los tags (el sitio más recomendable).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Volver arriba