¡Hola! Me llamo Darío y soy diseñador y maquetador front-end.

ACERCA DE MI BLOG

En él plasmo todas mis ideas, algunos conocimientos o descubrimientos que me acompañan en el viaje y, cómo no, mis gustos.

Podrás leer tutoriales sobre tecnologías web, sistemas operativos y cosas que te resultarán útiles a la hora de desarrollar tu sitio web o administrar tu equipo.

Visita mi blog

Ofrezco mis servicios web para particulares, PYMES, grandes empresas y multinacionales. ¡No me asusta nada!.

DISEÑO WEB ACCESIBLE

Diseño web personalizado
CSS3 + HTML5 = Éxito
Diseño tu sitio web con las últimas tecnologías para atraer al usuario (con diseños impactantes y originales), sin olvidar la accesibilidad y usabilidad.

Diseños web a medida para que tu sitio web sea lo más expresivo y elegante posible pero, ante todo, único. Tener un sitio web visualmente único permite que tus visitantes lo recuerden mejor y no lo confundan con la posible competencia.

El diseño web único te permitirá adaptarlo aún más a tus necesidades, otorgándote una web mucho más flexible y dinámica.

CREACIÓN DE PLANTILLAS WEB

Cross Browser
Aplicaciones web con diseños impactantes, personalización a medida de aplicaciones web.

Utilizo los últimos estándares marcados por el W3C así como las últimas tecnologías web (HTML5 y CSS3), dándole un toque dinámico gracias a un uso no abusivo de JavaScript, haciendo tu plantilla web realmente dinámica y flexible.

Compatibilidad con los navegadores de última generación que garantizan la visibilidad de tu sitio web desde cualquier plataforma (móvil o fija). Equipos portátiles como Smartphones y tablets verán un sitio totalmente adaptado sin problemas de navegación.

ADMINISTRA TU PROPIA PÁGINA WEB

Integración con WordPress
Conviértete en el auténtico dueño de tu sitio web.
Integro la maqueta realizada al gestor de contenidos más popular en la actualidad; WordPress; un gestor de contenidos que permite administrar, actualizar e incluir nuevos contenidos a tu sitio web de una manera realmente sencilla, rápida y usable.

Permite no sólo la gestión de documentos escritos sino también de ficheros de todo tipo (imágenes, PDF, documentos de Office…).

Comparte lo que quieras con tus visitantes de una forma fácil y sencilla.

POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES

analitica web
Si no sales en google, no eres nadie.
Por eso intentaré que tu dominio aparezca en las primeras posiciones según sus palabras claves. De una forma limpia, sin engañar a los buscadores.

Analizo el tráfico de tu sitio web para controlar que todo vaya correctamente.

Optimizo tu web para que los usuarios lo encuentren con las palabras clave más adecuadas a los contenidos que ofrece, todo con un posicionamiento natural. ¡Nada de Black-hat SEO!

Aplico las últimas técnicas WPO para que la página cargue de la forma más rápida posible porque aprecio tu tiempo y el de tus visitantes. Además, esto ayuda directamente al posicionamiento natural en buscadores.

Si quieres más información, HABLEMOS.