Activar CTRL + Scroll Zoom en OSX Lion

zoom osx dariobf

Si alguna vez has utilizado el zoom de Snow Leopard que se utiliza manteniendo CTRL y moviendo el scroll (dos dedos) sabrás de su utilidad.

OSX Lion, por defecto, lo trae desactivado y no está nada accesible activarlo.

Con los siguientes pasos podrás volver a activarlo:

  1. Abrir Preferencias del sistema.
  2. Click en Acceso Universal.
  3. Click en la pestaña Vista.
  4. Dentro de la sección Zoom, click en Opciones.
  5. Marca el checkbox de abajo del todo que dice "Usar la rueda de desplazamiento con la teclas de modificación para ampliar/reducir la imagen". No es necesario que edites la tecla que viene por defecto (^).

Con esto volvemos a tener el zoom en OSX Lion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información