Disponible Botón +1 de Google+ (la red social de Google)

google +1 button katharsix

Google ha puesto a nuestra disposición el botón +1 con el que pretende revolucionar la navegación por internet y ahora ya es posible colocarlo en nuestro sitio.

Con él, Google quiere que le digamos a nuestros amigos y conocidos "Esta página mola" o "Deberíais ver este sitio web" y ya está funcionando en los resultados de búsqueda de google desde hace unos pocos días:
+1 button katharsix

Pero no es el único sitio que puede disfrutarlo. Ahora también es posible integrarlo en tu propio sitio web; ¿Cómo? Basta con ir a la página del botón +1 y seguir las instrucciones.

Es bastante sencillo y dará mucho juego en un futuro (o no, está por decidir).

Nosotros ya lo hemos colocado en la barra de navegación (puedes verlo en la parte inferior de la página), ¿y tú a qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información