16 comentarios en “Google Chrome y “el origen de los tiempos”

  1. A mi también me sale y lo busqué altiro en internet jaja que raro pero bueno así son los de google o son originalidades o lo hacen queriendo decir algo más profundo, la verdad no lo se, solo me dio risa…

  2. jajaj es un puntazo definitivamente. Yo también lo puse en google a ver si salía algo y me salió esta página. Si es que no hay nada que no compartamos en internet. :)

  3. yo tambien encontre eso cuando iva a borrar el historial, me dio risa y busque en google aver si salia y salieron varios resultados y entre a aqui jaja

  4. jajajaja, yo también me sumo a la lista de aquellos que soltaron una risa luego de ver esa opción en el Chrome, sin duda les salio de perlas XD, creo que si llego a usar esa opción descubriré que en realidad mi notebook tiene un googol de terabytes y yo en mi ignorancia continué utilizando el desfragmentador de disco duro para ahorrar espacio, jejeje…

  5. jajaja ps yo quise borrar todo y le daba borrar hace cuatro semanas atras… despues me dio curiosidad por el origen de los tiempos y le di borrar todo el historial..
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Y me lo boro toooodoooo..!!!! jajajaja :D

  6. Y cada vez más… hace mucho q pienso en ello pero nunca lo había buscado hasta hoy! jajajajaj q curioso!! A todos nos a pasado lo mismo Xque de echo yo creo q esta mal formada la expresión y suena tan raro q hace q quieras saber q significa!! Jaja un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *