Google Chrome y “el origen de los tiempos”

Al borrar el historial de mi navegador (como hago periódicamente para quitar basurilla) me he encontrado esto en Google Chrome 10.

Puede mejorarNo está malMe gustaEs bueno¡Excelente! (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Quieres recibir contenidos exclusivos?

16 comentarios en “Google Chrome y “el origen de los tiempos”

  1. Juan Pablo dice:

    A mi también me sale y lo busqué altiro en internet jaja que raro pero bueno así son los de google o son originalidades o lo hacen queriendo decir algo más profundo, la verdad no lo se, solo me dio risa…

    1. BalfeR dice:

      Sí, al verlo me entró la risa floja (no me esperaba algo así) y ¡por eso decidí publicarlo! jeje

  2. 90paul04 dice:

    Jajajaja a mi tambien me dio mucha risa…. me dio tanta que busque por google y encontre esta pag…… xD

  3. BalfeR dice:

    Jeje, es bueno ver que no solo lo veo yo.

  4. Greenball dice:

    jajaj es un puntazo definitivamente. Yo también lo puse en google a ver si salía algo y me salió esta página. Si es que no hay nada que no compartamos en internet. :)

  5. tempuser dice:

    yo tambien encontre eso cuando iva a borrar el historial, me dio risa y busque en google aver si salia y salieron varios resultados y entre a aqui jaja

  6. Humano dice:

    En la biblia mensiona que en el origen de los tiempos en un disco tallado en piedra estaba el codigo de fuente en numeros binarios Google chrome

  7. Israel dice:

    jajajaja, yo también me sumo a la lista de aquellos que soltaron una risa luego de ver esa opción en el Chrome, sin duda les salio de perlas XD, creo que si llego a usar esa opción descubriré que en realidad mi notebook tiene un googol de terabytes y yo en mi ignorancia continué utilizando el desfragmentador de disco duro para ahorrar espacio, jejeje…

  8. Christian dice:

    Todos entramos por lo mismo, que clase de brujería es esta :inglip:

  9. Maritu dice:

    JAJAJAJA yo también entré por lo mismo.

  10. gabriella theran y pablo dice:

    Jajajaja no mamen nosotros nos morimos de risaa l encontrar la pagina, la neta amo google :D

  11. Zacky dice:

    jajaja ps yo quise borrar todo y le daba borrar hace cuatro semanas atras… despues me dio curiosidad por el origen de los tiempos y le di borrar todo el historial..
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Y me lo boro toooodoooo..!!!! jajajaja :D

  12. el mamey dice:

    Que les.pasa a los de google demaciado epico eso de since the beggins of the time

  13. rodolfo dice:

    solo a 13 se nos ocurrio?

    1. Vicguzher dice:

      Cada día somos mas

  14. Jtrvulcaniano dice:

    Y cada vez más… hace mucho q pienso en ello pero nunca lo había buscado hasta hoy! jajajajaj q curioso!! A todos nos a pasado lo mismo Xque de echo yo creo q esta mal formada la expresión y suena tan raro q hace q quieras saber q significa!! Jaja un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.