Newsletter de diseño y desarrollo web, ¡Arrancamos!

Hace mucho que no escribo en este blog, demasiado. Soy consciente y quiero recuperar la frecuencia de publicación que tenía en 2013 y 2014, con un artículo semanal (o, por lo menos, quincenal).

El caso es que no sólo me he propuesto el volver a publicar con constancia en el blog, sino que también he llevado a cabo una de las muchas ideas que tenía en la cabeza desde hace tiempo.

Un newsletter de diseño y desarrollo web

Siempre he tenido newsletter, y generalmente lo he utilizado para enviaros el contenido de este blog, única y exclusivamente.

Pero desde hace aproximadamente un año tenía ganas de hacer algo más profesional, de compartir con los suscriptores enlaces útiles y recursos que a mi me costó encontrar en su día.

Así es como nació el domingo pasado mi nueva newsletter.

Si ya estabas suscrito, la habrás recibido en tu bandeja de entrada, sino... te lo has perdido.

Que no, que puedes ver el #01 de la nueva newsletter aquí: DarioBF Newsletter #01

Este newsletter tendrá dos secciones fijas:

Además, tengo algunas secciones variables pensadas, que iré alternando hasta ver cuáles os gustan más:

Tengo algunas cosas más pensadas, pero no quiero adelantar nada; tendrás que suscribirte para verlo.

Vale Darío, me has convencido... ¿Cómo me apunto?

Fácil, si estás leyendo este artículo posiblemente te haya salido el popup de suscripción (es una prueba); si has cerrado sin querer (quiero pensar que ha sido sin querer... ¬¬) puedes ir a esta página e introducir tu correo electrónico en el formulario; así de sencillo.

Si quieres recibir CADA DOMINGO el newsletter, no olvides suscribirte.

Fotografía destacada de daciandorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información