Próximamente… ¡Plataforma de cursos de diseño web!

Siempre hay nuevas etapas, retos profesionales y propósitos; el mío es crear una plataforma de cursos online especializados en diseño y desarrollo web con WordPress.

Aprende desde cero

No hace falta que te dediques al social media, diseño gráfico, desarrollo web ni nada en concreto, porque ¡Voy a enseñarte desde cero!

Aprenderás diseño web (Sketch y Photoshop), maquetación web (HTML y CSS) y WordPress a varios niveles; sea cual sea el tuyo… ¡Aprenderás!

¿Quieres convertirte en un diseñador web profesional? Espero que mis cursos te ayuden a dar ese cambio de rumbo que te mereces, aprendiendo a diseñar webs tutelado por mi; llevo 8 años haciendo sitios web profesionales.

¿Cómo funciona?

Estoy terminando de desarrollar lo que será mi plataforma de cursos online; donde podrás aprender desde la conceptualización hasta el desarrollo de un sitio web complejo.

Lo bueno de la plataforma y metodología empleados es que están preparados para que el aprendizaje de los alumnos sea óptimo:

  • Seguimiento de lecciones: Sigue un orden en tu formación, y retómalo cuando y donde quieras
  • Autoevaluaciones: Ponte a prueba con los test finales de cada curso
  • Tutorías: Todos los alumnos tendrán la posibilidad de tener una tutoría personalizada
  • Multidispositivo: Sólo necesitas un teléfono, tablet u ordenador con acceso a Internet para estudiar donde y como quieras.

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Si te gusta la idea y quieres aprender conmigo a crear sitios web profesionales, no dudes en suscribirte a mi newsletter para ser el primero en enterarte y, además, con la notificación de lanzamiento recibirás una promoción.

Próximamente más detalles…

Puede mejorarNo está malMe gustaEs bueno¡Excelente! (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.