Próximamente… ¡Plataforma de cursos de diseño web!

Siempre hay nuevas etapas, retos profesionales y propósitos; el mío es crear una plataforma de cursos online especializados en diseño y desarrollo web con WordPress.

Aprende desde cero

No hace falta que te dediques al social media, diseño gráfico, desarrollo web ni nada en concreto, porque ¡Voy a enseñarte desde cero!

Aprenderás diseño web (Sketch y Photoshop), maquetación web (HTML y CSS) y WordPress a varios niveles; sea cual sea el tuyo… ¡Aprenderás!

¿Quieres convertirte en un diseñador web profesional? Espero que mis cursos te ayuden a dar ese cambio de rumbo que te mereces, aprendiendo a diseñar webs tutelado por mi; llevo 8 años haciendo sitios web profesionales.

¿Cómo funciona?

Estoy terminando de desarrollar lo que será mi plataforma de cursos online; donde podrás aprender desde la conceptualización hasta el desarrollo de un sitio web complejo.

Lo bueno de la plataforma y metodología empleados es que están preparados para que el aprendizaje de los alumnos sea óptimo:

  • Seguimiento de lecciones: Sigue un orden en tu formación, y retómalo cuando y donde quieras
  • Autoevaluaciones: Ponte a prueba con los test finales de cada curso
  • Tutorías: Todos los alumnos tendrán la posibilidad de tener una tutoría personalizada
  • Multidispositivo: Sólo necesitas un teléfono, tablet u ordenador con acceso a Internet para estudiar donde y como quieras.

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Si te gusta la idea y quieres aprender conmigo a crear sitios web profesionales, no dudes en suscribirte a mi newsletter para ser el primero en enterarte y, además, con la notificación de lanzamiento recibirás una promoción.

Próximamente más detalles…

Puede mejorarNo está malMe gustaEs bueno¡Excelente! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Quieres recibir contenidos exclusivos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.