Por qué recomiendo tener una web personal

Este fin de semana se me ocurrió recomendarle a un amigo (@kyrsh) que se comprase un dominio y empezase a jugar con las webs, ya que es algo que lleva tiempo queriendo aprender. Mi consejo fue comprarse un dominio propio y yo, amablemente, ofrecerle un trocito de mi servidor.

Pero no es el primero a quien recomiendo crearse una web propia y mis son generalmente:

Pero más allá de lo práctico de tener un sitio web surge la temática, algo que hemos estando hablando todo el fin de semana.

Entiendo que para un primerizo no es fácil escoger la temática de su sitio web, pero ahí van unas ideas de por qué recomiendo crear un blog personal:

¿Tú ya tienes tu blog personal? ¿Por qué le recomendarías a alguien que no lo tiene creárselo?

¡Espero tus comentarios!

2 comentarios en “Por qué recomiendo tener una web personal

  1. Hola Darío, en lo personal recomendaría a alguien crear su blog personal porque al hacerlo les abre un mundo de posibilidades, de ideas, y de conocmientos, porque la creación del mismo los llevará a investigar y a ver contenidos similares a los que deseen crear.

    Felicidades por tu contenido, es muy interesante.

    1. Gracias Oscar, efectivamente se aprende mucho al tener un blog personal. Hace que uno se esfuerce un poquito más por aprender.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información