Tutorial HTML5

Dicen que HTML5 es el futuro de la web, en Katharsix creemos que más que el futuro es el presente y por eso te ayudamos a conocer esta nueva tecnología.

Además, hemos pensado en todos aquellos a quienes les gustaría aprender HTML y no tienen ni idea de cómo empezar. Si estás en este grupo también podrás aprender con nosotros.

A continuación el índice:

  1. Introducción al HTML
  2. La cabecera del documento
  3. Etiquetas estructurales
  4. Etiquetas más comunes

Entrada sujeta a cambios sin previo aviso. Si consideras que se nos ha quedado algo en el tintero no dudes en contactarnos para avisarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información