Añadir blogroll al tema de WordPress

Me he decidido a poner un blogroll en mi blog, pese a pensar que no es nada productivo y no gustarme la idea, voy a darle una oportunidad a esto.

Para añadirlo basta con insertar la siguiente función en la parte del tema donde quieres que se muestre:

<?php wp_list_bookmarks() ?>

Se puede leer más sobre dicha función en el codex, pero básicamente lo que hace es sacar todos los enlaces, con todas las categorías de enlaces que gestionamos desde el dashboard.

Si lo que queremos es que los títulos de las categorías de nuestros enlaces no se muestren con las etiquetas h2, basta con dejar la llamada a la función de la siguiente forma:

<?php wp_list_bookmarks('title_before=<h4>&title_after=') ?>

title_before y title_after simplemente son argumentos en la llamada a la función que le indican qué etiqueta precede y sigue al titulo de la categoría del enlace.

Puede mejorarNo está malMe gustaEs bueno¡Excelente! (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.