Próximamente… ¡Plataforma de cursos de diseño web!

Siempre hay nuevas etapas, retos profesionales y propósitos; el mío es crear una plataforma de cursos online especializados en diseño y desarrollo web con WordPress.

Aprende desde cero

No hace falta que te dediques al social media, diseño gráfico, desarrollo web ni nada en concreto, porque ¡Voy a enseñarte desde cero!

Aprenderás diseño web (Sketch y Photoshop), maquetación web (HTML y CSS) y WordPress a varios niveles; sea cual sea el tuyo… ¡Aprenderás!

¿Quieres convertirte en un diseñador web profesional? Espero que mis cursos te ayuden a dar ese cambio de rumbo que te mereces, aprendiendo a diseñar webs tutelado por mi; llevo 8 años haciendo sitios web profesionales.

¿Cómo funciona?

Estoy terminando de desarrollar lo que será mi plataforma de cursos online; donde podrás aprender desde la conceptualización hasta el desarrollo de un sitio web complejo.

Lo bueno de la plataforma y metodología empleados es que están preparados para que el aprendizaje de los alumnos sea óptimo:

  • Seguimiento de lecciones: Sigue un orden en tu formación, y retómalo cuando y donde quieras
  • Autoevaluaciones: Ponte a prueba con los test finales de cada curso
  • Tutorías: Todos los alumnos tendrán la posibilidad de tener una tutoría personalizada
  • Multidispositivo: Sólo necesitas un teléfono, tablet u ordenador con acceso a Internet para estudiar donde y como quieras.

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Si te gusta la idea y quieres aprender conmigo a crear sitios web profesionales, no dudes en suscribirte a mi newsletter para ser el primero en enterarte y, además, con la notificación de lanzamiento recibirás una promoción.

Próximamente más detalles…

Seguir leyendo ›