Cartel presentación Asociación Webmasters Cantabria
Cartel de la presentación de Asociación Webmasters Cantabria

Uno de los proyectos que llevo bastante tiempo desarrollando junto con mi incansable compañero Daniel Quevedo es Asociación de Webmasters Cantabria, que se presentará oficialmente el día 28 de Septiembre a las 15:30 en el aula 8; en la Facultad de ciencias de la Universidad de Cantabria.

Desde hoy estará disponible el sitio web de la asociación que podréis ver abierta desde este momento en www.awcantabria.com

Asociación Webmasters Cantabria (en adelante AWC) es un proyecto creado por estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad de Cantabria que pretende unificar en una página web noticias, artículos y una serie de contenidos en referencia al diseño y desarrollo web y todo lo que este movimiento engloba.

La característica principal y particular de Asociación Webmasters Cantabria es dar la posibilidad a todas aquellas personas interesadas en estos temas de poder asistir a charlas y actividades organizadas por los integrantes de AWC para debatir, discutir y aprender diferentes aspectos como desarrollo web, diseño gráfico, administración de servidores, gestores de contenido y todo lo que engloba el mundo del diseño y desarrollo web.

Otra de las características innovadoras de AWC es que los miembros de dicha asociación podrán aportar contenidos sobre los temas arriba mencionados convirtiéndose así en una comunidad colaborativa.

Todos podrán aportar sus conocimientos sobre temas específicos para que toda la comunidad crezca en número y conocimiento.

Espero que sea de vuestro agrado y nos veamos por este proyecto que a mi, personalmente, me parece muy interesante.

PS: Podéis mandar feedback a través de la cuenta de contacto de AWC: contacto@awcantabria.com