Apertura de Asociación Webmasters Cantabria

Cartel presentación Asociación Webmasters Cantabria
Cartel de la presentación de Asociación Webmasters Cantabria

Uno de los proyectos que llevo bastante tiempo desarrollando junto con mi incansable compañero Daniel Quevedo es Asociación de Webmasters Cantabria, que se presentará oficialmente el día 28 de Septiembre a las 15:30 en el aula 8; en la Facultad de ciencias de la Universidad de Cantabria.

Desde hoy estará disponible el sitio web de la asociación que podréis ver abierta desde este momento en www.awcantabria.com

Asociación Webmasters Cantabria (en adelante AWC) es un proyecto creado por estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad de Cantabria que pretende unificar en una página web noticias, artículos y una serie de contenidos en referencia al diseño y desarrollo web y todo lo que este movimiento engloba.

La característica principal y particular de Asociación Webmasters Cantabria es dar la posibilidad a todas aquellas personas interesadas en estos temas de poder asistir a charlas y actividades organizadas por los integrantes de AWC para debatir, discutir y aprender diferentes aspectos como desarrollo web, diseño gráfico, administración de servidores, gestores de contenido y todo lo que engloba el mundo del diseño y desarrollo web.

Otra de las características innovadoras de AWC es que los miembros de dicha asociación podrán aportar contenidos sobre los temas arriba mencionados convirtiéndose así en una comunidad colaborativa.

Todos podrán aportar sus conocimientos sobre temas específicos para que toda la comunidad crezca en número y conocimiento.

Espero que sea de vuestro agrado y nos veamos por este proyecto que a mi, personalmente, me parece muy interesante.

PS: Podéis mandar feedback a través de la cuenta de contacto de AWC: contacto@awcantabria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información