Cartel presentación Asociación Webmasters Cantabria

Hoy, 28 de Septiembre, era la presentación de Asociación Webmasters Cantabria y, a lo mejor era por las bajas espectativas que teníamos (para mí no eran bajas, pero tampoco nada espectaculares) he salido con buenas sensaciones de la charla/presentación.

Tanto Dani como yo llegamos un pelín tarde por temas ajenos a nosotros y, al entrar al aula, nos encontramos con unas 40 personas esperando cuando jamás hubiese soñado tanta asistencia.

Al principio muchos nervios, casi excesivos, que con el paso del tiempo (10 primeros minutos quizá) fueron desapareciendo al ver las caras de espectación en el público. Esto anima y ayuda bastante porque siempre es complicado hablar en público.

Explicamos todos los puntos a tratar y la gente pareció entender todo y en el turno de ruegos y preguntas no hubo demasiadas (síntoma de que todo estaba bien explicado).

En resumidas cuentas; tengo muchas buenas sensaciones sobre Asociación Webmasters Cantabria (más que cuando tuve la idea de crear este proyecto) y le auguro un buen futuro.

En dos semanas la primera charla-tutorial a la que espero que asistan tantos o más como hoy.