Buenas sensaciones en la presentación de Asociación Webmasters Cantabria

Cartel presentación Asociación Webmasters Cantabria

Hoy, 28 de Septiembre, era la presentación de Asociación Webmasters Cantabria y, a lo mejor era por las bajas espectativas que teníamos (para mí no eran bajas, pero tampoco nada espectaculares) he salido con buenas sensaciones de la charla/presentación.

Tanto Dani como yo llegamos un pelín tarde por temas ajenos a nosotros y, al entrar al aula, nos encontramos con unas 40 personas esperando cuando jamás hubiese soñado tanta asistencia.

Al principio muchos nervios, casi excesivos, que con el paso del tiempo (10 primeros minutos quizá) fueron desapareciendo al ver las caras de espectación en el público. Esto anima y ayuda bastante porque siempre es complicado hablar en público.

Explicamos todos los puntos a tratar y la gente pareció entender todo y en el turno de ruegos y preguntas no hubo demasiadas (síntoma de que todo estaba bien explicado).

En resumidas cuentas; tengo muchas buenas sensaciones sobre Asociación Webmasters Cantabria (más que cuando tuve la idea de crear este proyecto) y le auguro un buen futuro.

En dos semanas la primera charla-tutorial a la que espero que asistan tantos o más como hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información