Cambiar el texto del botón "Ir a PayPal" de WooCommerce

Otro código útil para hacer cambios desde el functions.php de nuestro tema.

En esta ocasión un código que nos permitirá cambiar el texto de "Ir a PayPal", cuando seleccionamos este método de pago, por el que queramos.

/* Change the "Proceed to PayPal" button text in the WooCommerce checkout screen
* Add this to your theme's functions.php file
*/
add_filter( 'gettext', 'custom_paypal_button_text', 20, 3 );
function custom_paypal_button_text( $translated_text, $text, $domain ) {
   switch ( $translated_text ) {
      case 'Ir a PayPal' :
         $translated_text = __( 'Finalizar Compra', 'woocommerce' );
         break;
   }
   return $translated_text;
}

Sólo tendremos que controlar el texto actual (en nuestro caso "Ir a PayPal") y el que queremos mostrar asignado en $translated_text ("Finalizar Compra" en este caso).

Espero que os sea útil.

Vía MindyPostoff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información