Charlando sobre Marketing Online en @awcantabria

Marketing Online

Este Viernes 26 de Marzo daré una charla sobre Marketing Online en la Universidad de Cantabria.

Intentaré explicar los puntos más significativos que abarca el Marketing Online dando algunos ejemplos y comentando buenos y malos hábitos a la hora de emplearlos.

Aquí os adelanto el índice en exclusiva:

  1. Dimensiones de internet
  2. Importancia de la web en la actualidad
  3. Los buscadores y las redes sociales
  4. Usabilidad y diseño
  5. ¿Qué es el SEO? Entendiendo conceptos
  6. ¿Por qué preocuparse por el SEO?
    1. Mi amigo el SERPa.
    2. Búsquedas localizadas.
    3. Factores clave.
    4. Natural/Orgánico.
    5. Pago por Click(PPC)
    6. Malas prácticas, Black-hat SEO
  7. SMO (Social Media Optimization)
  8. WPO (Web Performance Optimization)
  9. El factor más importante, la clave del éxito.

Aunque aún me quedan cosas por terminar y no sé exactamente si será este el índice definitivo de la charla, puedo asegurar que el 95% de él será tal y como lo ves.

Intentaré explicar todo lo mejor posible para que queden los conceptos bien claros reforzándolos con ejemplos y casos reales.

Y tú, ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información