Desactivar “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” en OSX Lion

No me gusta nada la nueva opción de restaurar las ventanas al reiniciar o apagar el equipo en Lion. Noto cómo tarda más en cargar el sistema operativo y eso me desagrada, por lo que he decidido desactivarlo.

Gracias a Cuadernosmac llego a una entrada donde explican cómo desactivar el "Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión".

Para ello, basta con escribir el siguiente comando en la terminal:

curl http://goo.gl/Z4EFC -L -s -o ~/fixlogin.sh && chmod +x ~/fixlogin.sh && sudo ~/fixlogin.sh ; rm ~/fixlogin.sh

Esto hará que la función de restaurar las ventanas al reiniciar, apagar o abrir sesión desaparezca (aunque la pestaña siga activa en la ventana).

Si, por el contrario, queremos reactivar dicha función tendremos que teclear lo siguiente en la terminal:
sudo defaults delete com.apple.loginwindow LoginHook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información