Presentación Anatomía de un tema de WordPress

En este Lab damos un repaso a los conceptos básicos a tener en cuenta sobre los temas de WordPress:

Además, aprovechamos para comentar cómo montaremos el tema-framework que vamos a desarrollar, así como las tecnologías que vamos a utilizar:

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario.

Un comentario en “Presentación Anatomía de un tema de WordPress

  1. Buenas.

    Había visto primero el de linux que me interesaba más, pero esto tiene pintaka, además que nombres a Wakkos y Naiara, lo hace más interesante, dos fueras de serie ;)

    Sobre Docker, aunque sea multiplataforma, para usarlo en windows tienes que habilitar Hyper-V, si como yo, tengo MV en VirtualBox, éste deja de funcionar, es un poco coñazo. Supuestamente con la versión 6 de VirtualBox esto se soluciona, pero en las pruebas que he hecho no ha sido así. En cambio usar Docker en linux es un placer, he hecho algunas cositas y más que me quiero meter.

    Además de lo comentado por Darío de tener un entorno rápido y controlado, que no afecta a tu máquina local, en temas de seguridad, se evita esa frase típica de, "pues a mí sí me funciona", entorno con tales versiones, para que todos, a nivel de equipo, funcionen igual. Además de tener contenedores, por ejemplo, un lamp con tal versión de php y mysql....

    Estará interesante ver todas estas cosillas :)

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información