Estructura de ficheros del tema-framework

¿Quieres saber cómo es la estructura de archivos del tema framework que estamos creando? Aquí tienes todas las indicaciones y, además, empezamos con ello.

Creando los cimientos de la estructura de archivos que vamos a utilizar en el Tema Framework que crearemos.

Enlaces de interés:

2 comentarios en “Estructura de ficheros del tema-framework

  1. Buenas.

    Directo Sí, aunque luego tenga que verlo en diferido, pero prefiero directo.

    Sobre las preguntas y respuestas está bien habilitar un formulario o algo, y cuando haya varios hacer un preguntas y respuestas, y cuando esté más avanzando, el último jueves del mes hacerlo de forma periódica.

    Al final esto es una laboratorio, un labs, para probar cosas, cosas nuevas, que puede ser que nos venga bien o no, pero siempre será interesante, y lo mismo de ahí te surge otra cosa.

    Me ha gustado la preparación de carpetas para el framework, que todo vaya poco a poco, y estoy seguro que poco a poco seremos más, y sino es así, con los que estamos seguiremos avanzando, creo que a todos nos conviene, a los que tenemos menos idea, como es mi caso, que estoy verde en mucho, como a los que saben algo más, todos aprendemos, el enseñar también aprender.

    Un saludo y gracias.

    PD: Estaría bien alguna manera de suscripción para cuando haya respuestas a los comentarios que hacemos, o incluso suscribirse sin responder, no sé como lo ves.

  2. Ah, perdón, La parte de enlaces viene de lujo, así como la idea de mejorar una web, pero poco a poco, acábamos de empezar, el camino se hace andando.

    Sobre el envío de correos me parece genial, me hace ilusión ver un correo tuyo, al final son escasos, en condiciones normales son 3 como máximo, el de contenidos nuevos, mejoras...., y el resto también, 1/2 días antes y el de 15 minutos, o si hay algún otro labs otro día.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información