1×17 – Posibilidades de desarrollo con WordPress

 @Moriarthy me propuso un tema interesante para este podcast, intranets. Démosle un repaso a las opciones de desarrollo con WordPress. ¿Es posible hacer cosas extrañas y a medida con WordPress? ¿Qué limitaciones y opciones tiene WordPress para este tipo de desarrollos?

Guión:

  1. Introducción
  2. WordPress empezó siendo para blogs, ¿y luego?
  3. WordPress para todo
  4. WordPress como framework
    1. Registro y login
    2. Gestión de usuarios
    3. Gestión de contenidos
    4. Motor de plantillas
  5. WordPress sin WordPress – wp-load.php y REST API
  6. Conclusiones

Ya sabes que puedes dejar tu opinión y proponer nuevos temas en los comentarios. ¡Anímate! ¡Me ayudará a mejorar el podcast!

Puede mejorarNo está malMe gustaEs bueno¡Excelente! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.