Preparando una nueva etapa en mi blog

Como verás, llevo sin escribir algún tiempo (casi un mes) pero es por una buena causa; estoy rediseñando y reestructurando el sitio por completo.

La idea es que, además de mi portfolio o muestra de habilidades o servicios, sea un sitio mucho más fácil de seguir y leer. Te aseguro que el nuevo diseño te va a gustar.

Además, traigo muchas cosas preparadas y me gustaría que me ayudes a mejorar o terminar de pensar algunos detalles que te perjudican directamente (al menos si eres suscriptor).

Para ayudarme, sólo tienes que rellenar esta encuesta.

Pronto veréis novedades, ¡prometido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información