Publicar entradas en Twitter automáticamente con twitterfeed

twitterfeed logo

Si te gusta promocionar tu blog en Twitter publicando las entradas que creas en tu timeline lo que necesitas es esta entrada.

Aunque hay muchos servicios para realizar este tipo de tareas, yo siempre he utilizado (y utilizo) TwitterFeed por su facilidad de uso y buen funcionamiento (no me ha fallado el servicio nunca).

Esta página web lo que hace es leer los feed de tu blog y publicarlos (de la manera que le digas) en tu perfil de Twitter.

Lo primero que necesitamos es darnos de alta en el servicio (creamos una cuenta).

Una vez creada podremos acceder a nuestro "dashboard" de twitterfeed, donde podremos administrar los feed que queramos (desconozco si existe límite).

Cuando ya estamos con sesión iniciada podemos administrar un nuevo feed.

Los pasos a seguir son bastante intuitivos: Introducimos la URL de nuestro feed (normalmente http://urldelblog.com/feed) y en avanzados especificamos más parámetros (por ejemplo, yo suelo poner como "post content" sólo el título y en sufijo el twitter externo propio del blog).

Es un servicio bastante sencillo de utilizar y con una gran utilidad.

Un comentario en “Publicar entradas en Twitter automáticamente con twitterfeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información