Solucionar jQuery.easing [jQuery.easing.def] is not a function

Este error se da cuando JQuery no carga antes que sus plugins; bien por tamaño (carga antes el plugin que el propio JQuery) o bien por posición de la llamada al script.

Hay dos posibles soluciones; la primera pasar por cambiar el orden de llamada a los ficheros js de manera que JQuery quede por encima de easing (o el plugin de turno).

La segunda es el caso extremo; siempre que la primera no funcione y todo lo tengamos correctamente incluído y, aún por esas, tengamos el error citado podremos utilizarla.

La solución pasa por englobar todo el contenido del plugin easing (o el que de error) entre las siguientes instrucciones:

$(document).ready(function() {
...
});

Donde los puntos suspensivos son el contenido del plugin.

3 comentarios en “Solucionar jQuery.easing [jQuery.easing.def] is not a function

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información