Solucionar problema paginación query_posts WordPress

Una de las ventajas que ofrece la flexibilidad de WordPresses que podemos adaptar el contenido de nuestro loop eliminando categorías o modificando el número de entradas por página entre otras cosas.

Esto es posible gracias a la función de WordPressquery_posts().

Esta función es realmente potente y versátil, pero presenta un problema: sobreescribe el query original de WordPressdañando la paginación (dependiendo del plugin que utilicemos para ella).

Es decir, si tienes algo como esto:

query_posts('cat=8');

O algo como esto:

query_posts( array( 'cat' => 8 ) );

Por muchas páginas que avances dentro de tu paginación siempre verás las mismas entradas.

Para solucionar esto debemos resetear la paginación en la consulta nueva que realiza query_posts con este código:

query_posts( array( 'cat' => 8, 'paged' => get_query_var('paged') ) );

Y si lo anterior no te funciona, prueba con esto:

query_posts( array( 'cat' => 8, 'paged' => get_query_var('page') ) );

También puedes revisar el Codex en busca de más información acerca de la función query_posts().

Derechos de imagen de horiavarlan

7 comentarios en “Solucionar problema paginación query_posts WordPress

  1. Sos mi idolo! Busque por todos lados, varias explicaciones, ninguna me funciono. En ninguna de las explicaciones que leí usaban array, me soluciono la vida. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información