Yo voy a la WordCamp Sevilla 2013


El próximo fin de semana (14 y 15 de Diciembre) estaré en la WordCamp Sevilla 2013, donde hablaré de WordPress como algo más que un simple gestor de contenidos (CMS).

Mi ponencia llevará como nombre "WordPress como framework; mucho más que un CMS", donde hablaré del potencial de WordPress más allá de lo que nos ofrece en su instalación por defecto.

Qué es una WordCamp

Las WordCamp son conferencias que se centran en cualquier ámbito de WordPress, desde lo más sencillo hasta lo más complejo.

Se pueden ver ponencias donde se muestran ejemplos de desarrollos web hechos con base WordPress, recomendaciones de plugins, consejos de optimización y configuración, etc.

¿Por qué ir a Sevilla a un evento así?

No diré nada que no haya dicho ya Ricardo Prieto en Silo Creativo (Wordcamp 2013: Razones para no faltar).

Mis tres razones son bastante parecidas a las suyas:

¿Qué nos espera?

Pues a falta del programa oficial definitivo ya se pueden ver charlas como "WordPress Multilingual", "Modelos de negocio basados en WordPress" o "WordPress y Joomla: comunidades hermanas, objetivos comunes" entre otras.

Lo que sé seguro es que nos espera un fin de semana divertido, de conocer gente y pasarlo bien.

Si quieres pasarte reserva tu entrada, ¡estás a tiempo!

2 comentarios en “Yo voy a la WordCamp Sevilla 2013

  1. Gracias Darío por la Mención ;) y por difundir el evento!

    Desde que propusiste las dos charlas, me marqué como obligatoria para ir la de "WordPress como framework; mucho más que un CMS". Por cierto, que casi compartimos escenario, tendremos a Dani Torres Burriel entre tu charla y la mía.

    Nos vemos en unos días y nos dervirtualizamos.

    Un saludo!

    PD: muy buenos artículos en tu blog, me lo llevo a feedly ;)

    1. Guau, pues Daniel es un crack bueno! ¡Te va a dejar el listón muy alto! Bueno, en general el listón está muy alto, ¡habrá que esforzarse! Llevo con ganas de Wordcamp un año (el año pasado no pude ir), creo que valdrá la pena mucho.

      Gracias a tí Ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información