Warning! WP Super Cache caching broken! The script advanced-cache.php...

Este es un error común en sitios WordPressque han sido migrados a un nuevo alojamiento.

El error completo dice algo como:
Warning! WP Super Cache caching broken! The script advanced-cache.php could not load wp-cache-phase1.php.

Please edit /home/peprth/public_html/buydevice.net/wp-content/advanced-cache.php and make sure the path to /home/peprth/public_html/buydevice.net/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php is correct..

Para reparar esto, basta con eliminar el fichero wp-content/advanced-cache.php, lo que hará que WP Super Cache se reconfigure y vuelva a funcionar.

6 comentarios en “Warning! WP Super Cache caching broken! The script advanced-cache.php...

  1. Hi, I did it and now I have this note:

    Error: Sample WP-Cache config file (/home/digita11/public_html/celulares/celulares/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-config-sample.php) does not exist.Verify you installation.
    Cannot continue... fix previous problems and retry.

  2. Buen dia, se que la entrada es muy vieja, pero tengo una duda, instele el plugin, y despues lo desinstale, pero las imagenes siguien redicreccionadas a otro link (por ejemplo http:// i1.wp. com/rieteamorir.com/wp-content/uploads/2013/08/monster.png) como puedo hacer para eliminar esa redireccion? ya que hay varias imagenes que no respeta el tamaño.

    1. Gracias, buscare, lo que no me gusta es que aun siguió colocando la dirección de wp.com a pesar de haber desinstalado el plugin hace ya vario tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información