I Meetup AWC, volvemos con @AWCantabria

Hará más de dos años que lanzamos un proyecto interesante en Cantabria, que llevaba como nombre Asociación de Webmasters de Cantabria o, como nosotros lo llamamos (por abreviar), AWC.

Como digo, hace más de dos años de su fundación y, aunque el último medio año no hemos tenido mucha actividad, volvemos con muchas energías e ideas que compartir.

El sistema de ponencias antiguo

El sistema que teníamos de charlas estaba bien porque se compartía mucho material en poco tiempo, pero tenía inconvenientes:

El nuevo sistema de ponencias

Si sigues un poco mi trayectoria sabrás que estuve en la WordCamp Sevilla 2013, donde me gustó mucho la dinámica, variedad de temas y el ambiente de comunidad.

Algunas de las cosas que intentaremos implementar en esta nueva etapa es, precisamente, un formato más dinámico para las ponencias. Ahora serán de 20 minutos mas una ronda de 10 minutos por cada ponencia (seremos muy estrictos con los tiempos).

Además, intentaremos que en cada Meetup AWC haya variedad en cuanto a temas. No todo será técnico, ni todo será WordPress, ni todo será Social Media... Intentaremos que en cada Meetup AWC haya variedad y temas actuales y de interés para todos los públicos.

El Meetup AWC

El Meetup AWC como tal, será un mini evento mensual (al menos esa es la intención) en el que cualquier podrá exponer sus conocimientos sobre un tema relacionado con Internet o la tecnología.

El formato del Meetup AWC será de dos ponencias (con el formato de 20+10 comentado anteriormente) o, en ocasiones, incluirá tres ponencias.

La idea, como digo, es hacer comunidad compartiendo y cualquiera puede hacerlo. Habrá un sistema (la nueva página web aún está en desarrollo) con el que los socios podrán ofrecerse para dar una ponencia en el siguiente Meetup AWC.

En este primer Meetup AWC habrá tres ponencias:

Un programa muy completo para un mini evento, ¿verdad? tres ponencias interesantes con tres temas que deberían preocupar a todo el que tenga o pretenda tener una página web, sea de la temática que sea.

Lo que se ha cambiado

Aparte de la parte más importante de la asociación, el sistema de charlas; también hemos hecho cambios generales:

Conclusiones

Una nueva etapa con muchas ganas e ilusión, espero que salga bien. No tengo mucho más que decir que lo que ya has leído.

¿Vendrás al I Meetup AWC? Te espero, estaré hablando sobre buenas y malas prácticas para mejorar la usabilidad de nuestros sitios web.

Más información sobre el evento en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información