Organizando la WordCamp Cantabria 2015

palacio-bg-logo
Hace un mes que no escribo, y en los últimos meses he estado bastante apartado de mi blog, pero es por una buena razón.

El caso es que en Abril, tras la WordCamp Barcelona 2015, envié la aplicación para organizar una WordCamp en Cantabria en vez de un WPDay como el año pasado.

¿Qué es una WordCamp?

Pues, para quien no lo sepa, una WordCamp es un evento respaldado por la WordPress Foundation o, lo que es lo mismo, un evento oficial de la Comunidad WordPress.

Si no entiendes de qué hablo cuando digo "Comunidad WordPress", lo mejor será que te acerques a la WordCamp Cantabria y lo entiendas por tí mismo.

¿Qué tiene de especial esta WordCamp?

Como hicimos el año pasado con el WPDay, estamos poniendo el mejor de nuestros esfuerzos para organizar el mejor evento posible, y hemos empezado con buen pie.

Este año lo organizamos en el Palacio de La Magdalena, uno de los lugares más emblemáticos de Cantabria. Sin duda, un sitio con encanto propio.

Además, partimos de la base con varios patrocinios que nos permitirán traer muchas cosas que aún no puedo anunciar, pero seguro que gustan a todo el mundo.

Desde la organización, creemos que es necesario que el evento sea lo más transparente posible y, como tal, hemos puesto a disposición de todo el mundo la hoja de organización, que puedes consultar en esta página. Esto creo que es algo necesario hablando de un evento libre, accesible y transparente.

¿Quieres ser patrocinador o ponente? Esto te interesa

Aunque aún estamos en una fase temprana, si quieres ser patrocinador o ponente, puedes leer toda la información en la página oficial del evento. Aquí la página para patrocinadores y aquí la página para ponentes.

Ahora mismo estamos en una fase temprana de organización (llevamos una semana desde que lanzamos el sitio), espero que pronto pueda contar más detalles.

¿Nos vemos en la WordCamp Cantabria 2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información