wpcantabria1

Sé que hace un montón que no escribo; entre otras cosas porque estoy preparando mi nueva página web y alguna cosilla más que poco a poco iré revelando.

Entre ellas está un evento que llevo tiempo con ganas de preparar en Cantabria, ya que no hay nada similar en toda la región y, a excepción del WP Euskadi que se celebró por primera vez este año, tampoco en el norte de España.

¿Qué es un WordPress Meetup?

El WordPress Meetup es un evento donde se dan conferencias centradas en cualquier ámbito que influya a WordPress; desde recomendaciones y buenas prácticas a la comunidad (plugins, temas...), hasta consejos para un uso óptimo de WordPress en diferentes aspectos del desarrollo con WordPress (diseño, desarrollo, optimización...).

¿Qué habrá en el Primer WordPress Meetup Cantabria?

Aún es pronto para adelantar acontecimientos, pero te puedo garantizar que si todo va bien habrá un buen número de ponentes que tratarán diferentes aspectos de la web actual, siempre orientado a WordPress (Responsive web design, SEO, WPO, etc).

Además, intentaremos que haya mucho networking y se forme una buena comunidad.

Aunque es pronto, estoy convencido de que gustará a los asistentes tanto como a mí me gustó la WordCamp Sevilla 2013 y que formará un evento de referencia dentro del norte de España.

¿Qué hay de la organización?

Como es lógico, no estoy yo sólo detrás de este evento. Hay mucha más gente y si tú también quieres aportar algo, basta con que contactes con nosotros: tienes toda la información en la web del evento.

Todas las ideas y ayudas son bien recibidas.

Lo que os puedo contar hasta ahora

Aunque hemos empezado relativamente pronto a organizar todo el evento, ya tenemos algunos avances que pronto se darán a conocer a quienes estén suscritos al boletín del evento que serán, además, los primeros que reciban el aviso de la apertura de inscripciones

Si no quieres perderte nada o quedarte fuera (las entradas en este tipo de evento suelen agotarse bastante rápido) suscríbete ya y no esperes más.