1×35 – Cinco minutos

La importancia del feedback, esas opiniones positivas y negativas que nos ayudan a mejorar nuestros proyectos, ¿qué sería de él?

Este podcast, aunque improvisado, ha servido para romper esa barrera que arrastro desde el episodio 28.

Si te ha gustado, compártelo.

Puede mejorarNo está malMe gustaEs bueno¡Excelente! (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Quieres recibir gratis contenidos exclusivos?

6 comentarios en “1×35 – Cinco minutos

  1. Marta Torre dice:

    Sigue así Darío!

    Dale caña y más podcast como este ;)

    1. DarioBF dice:

      Seguiremos! :)

  2. Juan dice:

    Hola, ¿es aquí donde se hace retweet? :P La gente es (somos) muy perezosa, pero bueno, hay que contar con ello. Piensa también que si dijeras alguna burrada o contaras alguna mentira, seguro que salía la peña debajo de las piedras a criticar xD Ay, el mundo…

    1. DarioBF dice:

      Si, claro. Pero no es el mensaje o crítica que quería transmitir. No importa el medio, no tanto como parece. Sino el dar feedback en si. Decir cuando algo está bien o mal ayuda al creador a seguir mejorando y creando.

  3. Jorge dice:

    Hola,

    gracias por este episodio. Me ha hecho pensar.

    En su día también leí gente que comentaba que el feedback se daba de malas formas. Creo que es algo bueno el feedback, siempre es agradable ver si a la gente le gusta o no algo que has hecho y si te dan opiniones constructivas, para mejorar, mejor que mejor.

    Un saludo

    1. DarioBF dice:

      Totalmente de acuerdo, Jorge.

      Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.