Reparar “Read more” en WordPress cuando no funciona

En un proyecto reciente, por alguna extraña razón que aún he localizado, el leer más de WordPress no funcionaba correctamente. Estuve por cambiarlo por el extracto, pero quedaba mejor (más flexible para el cliente) el poder utilizar la etiqueta read more y así cortar el contenido donde él quisiera.

Tras mucho indagar, averigüé que es un error que se da cuando se modifica el loop original de WordPress bien con WP_Query, bien con query_posts (del que ya hemos solucionado algún problema).

El caso es que, parece que tras modificar el loop original se pierde la variable global del read more.

Pero tranquilo, se puede reparar de forma fácil agregando este contenido dentro del loop que estemos utilizando:

global $more;
$more = 0;

Este código hay que pegarlo justo antes de la llamada a la función the_content(); o no funcionará.

Si te ha sido útil o quieres añadir algo deja un comentario. ¡Compártelo!

Puede mejorarNo está malMe gustaEs bueno¡Excelente! (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 comentarios en “Reparar “Read more” en WordPress cuando no funciona

  1. Lorenzo dice:

    Hola,
    En primer lugar, enhorabuena por esta aportación ya que no encuentro nada por la red.
    No tengo grandes conocimientos de programación pero me defiendo con las clases de estilo y algo de html.
    Mi problema es que de una plantilla de worpress he retocado la anchura de los campos del blog (creo que lo llamas loop) y no me sale el leer más. Me corta el parrafo donde quiero pero no me sale esa opción.
    Me puedes indicar en que fichero debo de incluir la función que indicas y de qué manera? Te lo agradecería mucho ya q estoy atascado.
    Gracias y un saludo

    1. Darío BF dice:

      Hola, para entender lo que es el loop te recomiendo leer: http://codex.wordpress.org/The_Loop

      Saludos.

  2. Fernando dice:

    Hola, amigo. ¿En dónde tengo que modificar la línea? Es decir, en qué documento me tengo que meter, carpeta o código fuente?. Yo cargué Wordpress a través de FTP.

    1. Dario BF dice:

      Hola Fernando, esto suele ser en el index.php de tu theme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.