Sensaciones sobre la charla HTML en AWCantabria

Ya escribí sobre las buenas sensaciones que tuve en la presentación al público de Asociación Webmasters Cantabria pero en esta ocasión hablaré de la primera de las charlas realmente importantes; por no decir la más importante de las que daremos durante este año.

Se trataba concretamente de Introducción a (X)HTML donde hablé un poquito sobre HTML y su evolución así como diferentes versiones inclusive HTML5.

Lógicamente quise enfocarlo a un público completamente desconocedor de esta tecnología y, de una forma amena, intentar explicarlo lo mejor posible.

La charla la dividimos en dos sesiones de unas dos horas de duración; en la primera sesión dimos una introducción a XHTML 1.1 y HTML5 y en la segunda preparamos un tutorial en vivo para que los asistentes lo siguiesen en vivo con su propio portatil.

Las impresiones transmitidas por algunos de los asistentes me han dado buena impresión y creo que por lo general ha gustado bastante.

Me agrada ver que una idea que ha llevado tanto trabajo esté gustando tanto.

La próxima será sobre CSS y veremos cuántas personas asisten, ¡espero que muchas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información