WPDay Euskadi 2015 – Cómo lo viví #WPDayEuskadi2015

Ya os avisaba la semana pasada de que estaría en el WPDay Euskadi 2015, junto a varios amigos y conocidos, hablando de WordPress.

La experiencia, como siempre, fue genial. El Viernes cené con buenos amigos (gracias Antonio y Dani, ¡nos vemos pronto!) y el sábado pasamos el día en el evento.

Las ponencias

He de decir que me gustaron todas las ponencias a las que asistí. Temas algunos ya conocidos (diseño, optimización, SEO…) y otros no tanto, como el que hablaba de WP-ion.

Por lo general, todas las charlas estuvieron bien en cuanto a duración y contenidos; salvo algún WordPress mal escrito (ejem).

Sin duda, un evento que vuelve a tener un nivel alto y que es de cita obligada a todos los que les guste o utilicen este gestor de contenidos en sus proyectos.

Mi ponencia

Como dije, me habían pedido que expusiera mi ponencia «La potencia sin control no sirve de nada, claves para aprovechar el uso de WordPress». Después de haberla creado, me enteré por Rafa de que él había creado una anteriormente con el mismo nombre; por suerte, él habla sobre Jetpack y yo sobre WordPress en general.

La ponencia en sí es bastante sencilla en cuanto a contenidos, pero suele ayudar bastante a quienes están empezando con WordPress o quienes aún no usan todos los extras que incluye. Para muestra de esto fue el turno de preguntas, donde los 10 minutos que da la organización supieron a poco para muchos, que se quedaron con ganas de más:

Además, el feedback en Twitter ha sido bastante positivo, con comentarios muy agradecidos por el contenido de mi ponencia, lo que significa que ha gustado (y me alegra un montón):


https://twitter.com/evamirentxu/status/599522965051564032

Como siempre, la dejo aquí colgada para que la estudies sin prisa.

WPEuskadi 2015 – La potencia sin control no sirve de nada, claves para aprovechar el uso de WordPress from Darío BF

Y algunas fotos:

Un placer haber participado en WordPress Euskadi 2015 y… ¡Nos vemos el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

Menú