Por segundo año consecutivo (También estuve en la edición 2014), podremos disfrutar de WordPress Day Euskadi, un evento similar al que organizamos en Cantabria allá por Noviembre y del que vamos viendo cómo nacen algunas comunidades locales de WordPress.

¿Qué es un WordPress Day?

Un WordPress Day es un Meetup de WordPress (encuentro de profesionales y aficionados a WordPress) de un día de duración, generalmente con ponencias y talleres orientadas a WordPress.

En esta ocasión, el formato de las conferencias es de 45 minutos (alguno andaremos al límite del reloj).

El evento contará con 8 ponencias-talleres a cargo de 9 profesionales del sector, donde compartiremos conocimientos y tendencias con los asistentes.

¿Qué puedes encontrarte?

Este año, ofrecen cafés y comida, por lo que además de unos contenidos estupendos en las ponencias, te encontrarás con un ambiente genial para conocer otros profesionales del sector y aprender un montón de otras personas. En resumen, networking.

Mi intervención

En mi caso, además de asistir a las ponencias y talleres, estaré hablando de cómo aprovechar el potencial de WordPress desde que lo instalamos. Una charla con mucho contenido que espero guste al público.

Te recuerdo que el número de entradas es limitado y que ya quedan poquitas, así que si estás pensando en asistir, ¡resérvala ya!

Toda la información en su web oficial.

¿Nos vemos en WordPress Euskadi 2015?