WordPress Euskadi: Cómo lo viví yo

wpeuskadi

Como sabrán los que me leen con frecuencia, el Sábado 24 de Mayo fue el WordPress Euskadi, un evento con una duración de un día muy interesante.

Además de asistente, fuí colaborador en la mesa redonda de plugins que se celebró al final de evento, junto a Dani Reguera, Iker Sagasti (de irontec), Antonio Villegas (de WP ABtesting) o Jesús Amieiro (su blog).

Todos ellos excelentes profesionales y buenísimas personas, un placer haber conocido a semejantes profesionales de la web.

Pero aparte de eso, vamos con mi repaso del WordPress Euskadi.

Las ponencias y talleres

Como es habitual en este tipo de eventos, las charlas se dividen en dos niveles (o llámalo como quieras): comunidad y técnicas.

Las primeras suelen ser las de comunidad, donde se dan pautas para quienes quieren iniciarse en WordPress o quienes necesitan una actualización constante. Siempre están bien porque traen las tecnologías más punteras en cuanto a diseño, desarrollo y el propio WordPress se refiere.

Eran cuatro ponencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información