1×36 – Buenas prácticas en el diseño y desarrollo web #WCDevSevilla19 con @jdevelopia

Desde la organización de WordCamp Sevilla para desarrolladores 2019 nos invitaron a hacer una Zona Crítica de buenas prácticas en directo, bajo la premisa (y presión) de un bonito «meted caña» de David Navia (Organizador principal).

En esta Zona Crítica, analizamos las buenas prácticas de los tres pilares fundamentales del diseño y desarrollo web con tres invitados de lujo:

Si te ha gustado, ya sabes lo que hacer.

Puede mejorarNo está malMe gustaEs bueno¡Excelente! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Quieres recibir gratis contenidos exclusivos?

Un comentario en “1×36 – Buenas prácticas en el diseño y desarrollo web #WCDevSevilla19 con @jdevelopia

  1. Marta Torre dice:

    Gran programa chicos! Muy buenos invitados y muchas verdades por parte de los invitados!! A seguir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.