Reflexiones del año 2014

Los que me conocen saben que soy algo reservado con los números y los logros, no me gusta presumir y mucho menos dar que hablar.

Pero este es mi blog y hace mucho que no escribo... ¡Y tengo ganas!

De eventos va la cosa

Si el 2013 fue un año estupendo, el 2014 no se ha quedado atrás y me ha dado muchas alegrías:

Y... ¿Las cifras?

Ya sabéis que me gustan las cifras y los números (los que contabilizan cosas, no los de las matemáticas... jeje) y aquí os dejo algunas que reflejan el volumen de mi web:

Podría dar más cifras, pero estas son las que más me llaman la atención y tampoco quiero aburrir a nadie.

¿Qué me espera en 2015?

Aunque no puedo adelantar gran cosa, estoy trabajando en un par de proyectos que espero que pronto se hagan públicos y que gustarán bastante (o eso espero).

Además, tengo intención de seguir con los #MeetupAWC y con la comunidad WordPress de Cantabria, haciéndola crecer y organizando cosillas junto a la gente de la región.

Y creo que eso es todo.

¡Nos vemos (o leemos) en 2015!

2 comentarios en “Reflexiones del año 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información