Nos vemos en WordPress Euskadi

wpeuskadi

Este Sábado día 24 de Mayo se celebra el WordPress Euskadi, un WordPress Day cargado de contenidos y ponencias interesantes.

Aunque, si has leído mi entrada de la semana pasada sobre por qué deberías asistir a eventos entenderás que no voy sólo por las ponencias; habrá una gran cantidad de profesionales a los que estaré encantado de conocer.

¿Qué es WordPress Euskadi?

Es un evento que pretende reunir, durante un día, a profesionales y aficionados al popular gestor de contenidos WordPress; para ello, ofrecerán una serie de charlas de diferentes temáticas (Diseño gráfico, desarrollo, plugins, optimización...).

Entre las charlas, nos encontramos con joyas como Diseño responsive y accesibilidad con WordPress: usuario vs pixel por Ricardo Prieto (de silocreativo.com) al que tuve la oportunidad de conocer en la WordCamp de Sevilla y con el que espero pasar otro ratejo hablando sobre cómo optimizar nuestras webs. :-D

Además, hay otras charlas muy interesantes como Introducción a la Optimización de Conversiones – Test A/B en WordPress por Antonio Villegas, de Nelio Software o Rendimiento y velocidad, acelera tu sitio WordPress de Dani Reguera.

Lo que habrá detrás

Estoy convencido que detrás de las "cámaras" habrá mucho más que las ponencias. Siempre hay un sitio donde hacer networking y charlar sobre los que nos gusta; WordPress. Espero tropezarme con muchos buenos compañeros de WordPress y amigos de Twitter que espero conocer en persona.

Además, siempre surgen conversaciones donde se aprende un montón.

Plazas Agotadas

Aunque las plazas se agotaron al día siguiente de lanzar las inscripciones, creo que aún te puedes inscribir a la lista de espera (por si queda libre alguna) aquí.

Si estarás por allí y quieres conocerme, deja un comentario o búscame por el evento, ¡Nos vemos en WP Euskadi!

Más información sobre el evento
Twitter oficial del evento

3 comentarios en “Nos vemos en WordPress Euskadi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

DARÍO BALBONTÍN FERNÁNDEZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@dariobf.com.

¡Únete ya a BFLabs GRATIS! Estreno próximamente... Más información